Diálogo nacional entre el gobierno y la oposición se efectuará en el Museo Alejandro Otero

dialogoooo
30 de octubre, 2016 - 7:06 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: Globovisión / El Nacional

Hasta hora se desconoce quienes serán los representantes de la oposición

Foto: Agencias

Caracas . –La noche de este domingo, representantes de gobierno y oposición tendrán un encuentro de cara ante un eventual diálogo.

Se espera que en el encuentro se establecezcan los puntos a tratar entre ambas partes para así dar paso al diálogo con mediación del Vaticano. Aunque inicialmente el encuentro sería en las instalaciones del Hotel Melia Caracas se trasladó hasta el Museo Alejandro Otero en La Rinconada.

A pesar de que la prensa aún no  ha tenido acceso al salón donde se realizará el encuentro, el equipo de Globovisión publicó en su portal web que se mantienen en el lugar y pudieron constatar la presencia de la representación del gobierno nacional, conformada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez y el diputado Elías Jaua.

También se pudo conocer que la Mesa de la Unidad Democrática enviará una representación de cada uno de los partidos políticos que conforman la organización política, sin embargo, al parecer Voluntad Popular no asistirá esta noche al diálogo.

El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper,  el ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el Nuncio Apostólico Aldo Giordano, llegaron la noche de este domingo al Museo Alejandro Otero para formar parte del encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente