Detienen a dirigente de Voluntad Popular en la avenida Vollmer de Caracas (+Tuit)

contreras
10 de mayo, 2017 - 1:54 pm
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA

 

El dirigente Sergio Contreras fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana mientras se encontraba en la movilización de este miércoles convocada por la MUD

Foto: @SContrerasB

Caracas – Este miércoles el partido voluntad popular (PV) denunció que el dirigente Sergio Contreras fue detenido en la avenida Vollmer, en la parroquia Candelaria de Caracas.

Luego de que los manifestantes comenzaron a concentrarse, funcionarios de la Policía Nacional los reprimió con gases lacrimógenos y gas pimienta, llevándose detenido a contreras.

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática, se hallaba en el lugar. Informó que antes de ser detenido, Contreras pronunciaba consignas con un megáfono hacia los manifestantes que estaban cerca.

«De repente dieron la orden de detenerlo. Lo agarraron y se lo trajeron hacia el lado de la policía por la fuerza. Intenté mediar para que no se lo llevaran, pero no me escucharon», declaró Florido, quién señaló que Sergio Contreras es el asistente del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

El parlamentario dijo que los funcionarios le indicaron que el aprehendido será llevado a una de las sedes del Sebin en Caracas.

La noticia se dio a conocer por medio de la red social Twitter, donde la esposa del dirigente expresó que su esposo «fue detenido violenta y arbitrariamente por la PNB en la candelaria»

 

Comente