Detienen a sujeto con 1.200 paquetes de pañales

qpplaceholder
10 de marzo, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mientras padres de familia sufren por la compra de pañales, otros los acaparan

Foto: Agencias

El acaparador no logró demostrar la procedencia legal de los numerosos paquetes, por lo que estos fueron decomisados y el individuo aprehendido

Anzóategui
— RoynerPedra Romero, de 33 años, quedó detenido luego que encontraran dentro de su vivienda 1.200 paquetes de pañales desechables, en el sector La Playa de Boca de Uchire, en Anzoátegui, informó el comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 52, general Astolfo Peña Colmenárez.

Pedra Romero fue denunciado por sus vecinos, no pudo presentar ante las autoridades la legalidad de la procedencia de los paquetes de pañales de 20 unidades cada uno, para un total de 22 mil unidades.

De igual manera, el T/C Henry Coello Polanco, comandante del D-522, agregó que las investigaciones continuarán con el fin de determinar si se trata de una banda organizada dedicada a la venta de productos de primera necesidad con sobreprecio.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía N° 20 de la circunscripción judicial anzoatiguense.

Opinan

«Esta es una nueva prueba de que el «bachaqueo» nos está llevando a la miseria, y a pasar hambre y sufrimiento por la ambición de gente inescrupulosa como este hombre», expresó Atilia Quero, vecina de la localidad donde se halló el cargamento ilegal de pañales.

Comente