Maduro: Hay 17 detenidos por ataque contra actividad de Henri Falcón en Catia

detenidos
4 de abril, 2018 - 9:51 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Los detenidos, serán castigados con todo el peso de la ley por su presunta vinculación con el ataque contra una caravana del candidato Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei, este lunes en Catia, Caracas

Foto: @PrensaPresidencial

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro rechazó el ataque que recibió el jefe de seguridad del candidato Henri Falcón, durante un recorrido en Catia.

Además anunció que por este incidente van 17 detenidos, por su presunta vinculación con el ataque contra una caravana del candidato Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei, este lunes en Catia, Caracas.

«Desde que me enteré ordené una investigación. Hay 17 detenidos y van a ser castigados con cárcel todos los responsables (…) Pido a la justicia el máximo castigo», dijo durante la inauguración del Complejo Universitario Alma Mater, en el estado Lara.

Lea también: Comando de campaña de Henri Falcón se presentó ante los medios

Sobre la afirmación de que las graves agresiones físicas y verbales fueron cometidas por colectivos afectos al oficialismo, el mandatario aclaró: «Dicen que fue un colectivo. No, señores. Si alguien se dice chavista o miembro de un colectivo y hace lo que hizo este grupo ayer en Catia, no es chavista ni miembro de colectivo, en cualquier caso es un infiltrado. Un chavista no hace eso».

Por último, Maduro pidió que se realice una campaña presidencial «en paz».

«Si ustedes ven a cualquier candidato salúdenlo de mi parte, igual sabemos quién va a ser electo como presidente (…) que los candidatos vayan a donde quieran en paz a exponer sus ideas, al final es el pueblo de Venezuela el que va a decidir quién gobierna la patria», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente