Detectan irregularidades en tienda FlexFlo

qpplaceholder
14 de diciembre, 2013 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El Órgano Superior de la Economía inspeccionó este viernes la comercializadora FlexFlo, que se encarga de vender artículos para bebés, y encontró irregularidades en el marcaje de precios de los productos.

«Vemos con mucha preocupación que esta comercializadora que vende los productos para bebés de uso continuo y que benefician a la población infantil venezolana, presenta un margen de usura que alcanza el dos mil por ciento», indicó el M/G Hebert García Plaza.

El funcionario público en compañía de la Sundecop y el Indepabis, indicó que la empresa deberá bajar sus precios en 70%.

«Por órdenes del presidente Nicolás Maduro, a través del Osdpe se aplicará un descuento del 70% en estos artículos tan necesarios para la población infantil», precisó.

«Un coche y portabebés que tenía un precio de más de 10 mil bolívares, va a quedar en tres mil 264 bolívares, un precio más accesible para la población venezolana, otro coche paragua más económico que pretendían vender en siete mil 166, con la medida aplicada quedará en dos mil 158», destacó García Plaza.

Comente