Destacan voluntad política para elecciones del TSJ y CNE

qpplaceholder
31 de octubre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Saúl Ortega, conversó sobre el presupuesto de la nación 2015 aprobado en primera discusión, y la elección de autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Explicó que las postulaciones a rectores del CNE y la Magistratura del TSJ, es un proceso que comienza una vez «se convoque a los interesados del concurso», destacó que «lo importante es la voluntad política que tiene el Parlamento».

En cuanto a la transparencia del venidero proceso, reafirmó que, «la confianza está dada, y los venezolanos han podido asistir sin limitaciones a escoger sus representantes, donde en ocasiones nos han favorecido a nosotros y otros a la oposición».

Respecto a la primera discusión realizada en la Asamblea Nacional sobre la Ley de Presupuesto Nacional 2015, el diputado acotó que «el presupuesto es una proyección que realiza el Estado de lo que va a hacer el comportamiento en la inversión, en los términos de la inflación, en el tema cambiario».

Comente