Desplegarán 184 mil funcionarios en dispositivo de seguridad integral por Carnaval

DVTB4CpX4AEIIYq
5 de febrero, 2018 - 9:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

 Se desplegará en 120 espacios con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas en todo el país

Foto: @NestorReverol

Caracas-Este lunes, el Ministro para el Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que será desplegado el  Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz para los próximos carnavales, el cual contará  184 mil funcionarios de los órganos de seguridad del Estado.

Asimismo, detalló que el Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz se desplegará en 120 espacios con actividades deportivas, culturales, recreativas y ecológicas en los distintos estados del país.

Además serán resguardadas 19 troncales por la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

Este despliegue iniciará a partir del 9 hasta el 14 de febrero contará con el trabajo de Protección Civil y los Cuerpos de Bomberos, los cuales estarán alerta ante la activación del Sistema de Alarma integral en las principales troncales.

«Hemos priorizado 20 aeropuertos, 44 Parques Nacionales, 60 playas y 20 balnearios para el disfrute de los temporadistas», además, manifestó que se implementará el sistema de Regulación y Control Vial en Autopistas y Carreteras (Recovac) en las principales vías del país.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente