Desplegados 595 funcionarios del INEA durante Plan Navidades Seguras 2017

inea.jpg_2008617761
6 de noviembre, 2017 - 8:01 am
Francys Medrano / [email protected]

Junto con los organismos de seguridad ciudadana del Observatorio Venezolano de la Seguridad Civil (OVS) y los distintos entes del Gobierno Bolivariano, atenderán la movilización de turistas que se registra cada año en las costas del país

Foto: Twitter

Caracas-Un total de 595 funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y 82 medios terrestres y acuáticos a nivel nacional, para garantizar la seguridad en este periodo decembrino.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, detalló en una nota de prensa que se activaron 133 puntos de control en zonas de mayor movilización de temporadistas y 18 salas situacionales en todo territorio nacional, para brindar atención las 24 horas.

Se exigirá el cumplimiento de los sistemas de seguridad, en especial el uso obligatorio del chaleco salvavidas en las actividades de ferrys, peñeros, motos de agua, bananas, embarcaciones deportivas y de recreación.

También coordinará con los organismos competentes la realización de los patrullajes tanto terrestres como marítimos y la respectiva inspección de los establecimientos comerciales ubicados en la franja costera. Así como la presencia de guardavidas en balnearios.

Comente