Como parte de la Gran Misión A toda Vida Venezuela

Desplegado dispositivo de seguridad en Valles del Tuy de Miranda

valles de tuy
13 de enero, 2017 - 2:23 pm
Francys Medrano / [email protected]

En esta acción estarán 300 efectivos y funcionarios en 12 parroquias del eje Valles del Tuy beneficiando a una población de 925.000 habitantes

Foto: @MIJPVenezuela

Caracas- Con la participación de los organismos policiales del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y  el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC), fue desplegado este viernes un dispositivo de seguridad en la población de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Este despliegue forma parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela el cual busca minimizar los altos índices delictivos que se registran en la región.

El acto que estuvo encabezado por el viceministro del Sistema Integrado de Policía del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, general Edylberto José Molina Molina, quien afirmó que esta actividad responde a las instrucciones del ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz,  M/G Néstor Reverol.

En esta acción estarán 300 efectivos y funcionarios en 12 parroquias del eje Valles del Tuy beneficiando a una población de 925.000 habitantes.

«Estamos haciendo un despliegue en los seis municipios del Valle del Tuy y las 12 parroquias que conforman esta zona, ya que estudios del Observatorio Venezolano de Seguridad y la Sala Situacional del Ministerio de Interior, Justicia y Paz han determinado el alto índice en materia de delitos en este eje», precisó.

«Vamos a generar la paz, nuestro pueblo quiere es paz, y el Gobierno bolivariano se la dará, ya que el estado Miranda sigue obteniendo el primer lugar en delincuencia», dijo.

Comente