Asamblea Nacional como el Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaido

Desmienten rumores sobre resolución de la ONU contra sanciones a Maduro

ONU-VENEZUELAA-1132x670
16 de julio, 2019 - 1:44 pm
Agencia

Tanto la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional como el Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaidó desmintieron este martes la ola de rumores sobre una supuesta resolución

ONU -Tanto la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional como el Centro de Comunicación Nacional de Juan Guaidó desmintieron este martes la ola de rumores sobre una supuesta resolución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

aprobada por la Organización de Naciones Unidas contra las sanciones impuestas a Nicolás Maduro y su administración. Así lo expresaron a través de la plataforma Twitter.

“Falso que la ONU haya aprobado una Resolución contra las sanciones de EEUU al régimen criminal de Nicolás Maduro, por el contrario, vienen más y duras sanciones para forzar el cese de la usurpación y la recuperación de nuestra democracia”, expresó la Comisión AN.

Aseguran además que sus aliados “han ratificado que aplicarán nuevas y más severas sanciones hasta lograr el cese de la usurpación”.

El centro de Comunicación por su parte indicó que se trata de “cuentos” producto de la desesperación del “régimen”, al tiempo que ratificaron que “el mundo está listo para imponer más y severas sanciones hasta lograr su salida”, sentenció.

 

Centro de Comunicación Nacional

@Presidencia_VE

Desmentimos que la ONU haya aprobado una resolución contra las sanciones impuestas por países aliados al régimen usurpador. Por el contrario, nuestros aliados han ratificado que aplicarán nuevas y más severas sanciones hasta lograr el cese de la usurpación.

Gabriel Bastidas@Gbastidas
 Esta es la resolución aprobada en el Consejo de DDHH de la ONU y que según el régimen rechaza las sanciones:

Pueden leerla ustedes mismos y ver que es FALSO. No rechaza sanciones. Como de costumbre, Maduro miente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente