Designan a jefe de la Comisión de Lucha contra el Contrabando

qpplaceholder
19 de agosto, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — En decreto presidencial N° 1.189, publicado en Gaceta Oficial 40.476, fue designado el vicepresidente Jorge Arreaza como jefe de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando.

Además, aparecen las designaciones de los integrantes de la comisión regional de la lucha contra el contrabando, en la cual aparece el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, así como el representante de Apure, Ramón Carrizález; Francisco Rangel Gómez (Bolívar), José Vielma Mora (Táchira), Stella Lugo (Falcón), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta), Luis Acuña (Sucre) y Yelitza Santaella (Delta Amacuro).

Igualmente, designaron a Ángel Belisario como secretario de la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando. En el mismo decreto aparecen 11 ministros del Tren Ejecutivo, entre ellos el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Vladimir Padrino López y el de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación, Alexis López Ramírez como integrantes de la comisión nacional contra el contrabando.

Comente