Nicolás Maduro invitó a venezolanos a conmemorar los 25 años del 4F

Ezequiel Zamora 2
1 de febrero, 2017 - 3:11 pm
Johanny Méndez / Pasante LUZ / Agencias

Al finalizar el acto cívico militar, en donde se conmemoró el natalicio del general Ezequiel Zamora, el presidente de la república, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a celebrar por todo lo alto el 4 de febrero

Foto: @ViceVenezuela

Caracas – Al finalizar el acto donde se homenajeo al general Ezequiel Zamora, hecho que tuvo lugar en el paseo Los Próceres, el Presidente aprovechó para invitar a los venezolanos a celebrar los 25 años del 4F, día que describió como un día en la que resucitaron los grandes héroes como Simón Bolívar y Ezequiel Zamora, así como todo el pueblo.

Maduro felicitó y agradeció a los que participaron en el desfile, ya que aseguró que estuvo al nivel del bicentenario de un general que dio la vida por su pueblo.

«El que no lucha por vencer ya está vencido, y nuestro espíritu tiene que ser el de Zamora, valiente ciudadano», así comentó. Agrego también que el 2017 comenzó con el pueblo venciendo, y reiteró que asó debe continuar.

También acotó que «Chávez fue un líder venezolano, latinoamericano, caribeño y de la humanidad (…) Chávez es hoy el líder de la esperanza de los pueblos que sueñan con una vida de dignidad, de respeto».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente