El presidente Maduro cambió el decreto

Desde mañana el canje de billetes de Bs 100 se realizará durante 5 días en las oficinas del BCV

Nicolaaas Maduro
15 de diciembre, 2016 - 10:46 pm
María Álvarez / [email protected] /

El BCV contará con 30 taquillas para agilizar el proceso que podrán efectuar personas naturales y jurídicas

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció desde el Palacio de Miraflores que el canje y depósito de billetes de 100 bolívares se podrá realizar durante cinco días en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), informó este jueves en cadena nacional.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional calificó como «un éxito» la salida del billete de mayor denominación durante las 72 horas de plazo y agradeció al pueblo venezolano por su contribución para efectuar depósitos en la banca pública y privada.

De tal modo, indicó que el proceso iniciará este viernes 16 y culminará el próximo martes 20 de diciembre. Aclaró que tras recomendaciones del equipo de trabajo modificó el decreto presidencial de 10 a cinco días.

Lea también: Presidente Maduro extendió el cierre fronterizo por 72 horas más

«Yo sabía que eso iba a ser así, ahí vimos la disciplina social, la paciencia de hombres y mujeres en la banca pública y privada, hemos logrado sin prórroga a partir de hoy corre los cinco días para el depósito en el BCV, he encargado especialmente al Sebin de todo el proceso, he cambiado el decreto, de 10 días lo he llevado a cinco días a partir de mañana viernes, con todas las garantías», aseveró.

También indicó que el BCV contará con 30 taquillas para agilizar el proceso que podrán efectuar personas naturales y jurídicas. Además  señaló que «van a estar los mejores equipos para que nadie pretenda burlar estos cinco días continuos para que nadie pretenda burlar este proceso».

Palabras clave
, , ,

Comente