Desarrollo de la jornada de carnetización para la militancia activa del PSUV

jornada-carnetizacion-psuv-02
17 de febrero, 2018 - 5:26 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos han acudido al llamado hecho por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello

Foto: Agencias

Caracas- Este fin de semana se instalaron en todas las plazas Bolívar del país, cientos de puntos para el desarrollo de la jornada de carnetización para la militancia activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones presidenciales.

Asimismo, desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos han acudido al llamado hecho por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, quien afirmó que la emisión de este carnet es una forma de reorganización de la tolda roja y de sus actividades.

Del mismo modo, dirigentes oficialistas han publicado imágenes y videos en la red social de Twitter,  donde se observa la afluencia de personas en los puntos distribuidos en todo el país.

Por último, se espera que la jornada se extienda hasta este domingo 18 de febrero y, posteriormente, la inscripción continuará todos los días en las oficinas regionales del PSUV a nivel nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente