Trabajaban ilegalmente en el país

Deportan a 21 venezolanos por trabajar ilegalmente en Colombia

8abb7318bff748987998a9c71ded4ca4
23 de noviembre, 2016 - 9:32 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Con información de: Noticias RCN

Los deportados trabajaban en una óptica en el Eje Cafetero del país vecino, cuando habían entrado a Colombia en calidad de turistas hace dos meses

Foto: Agencias

Caracas  ̶  Las autoridades migratorias colombianas deportaron hoy a 21 venezolanos que presuntamente realizaban actividades comerciales ilegalmente, trabajando en una óptica en el Eje Cafetero del país vecino, cuando habían entrado a Colombia en calidad de turistas hace dos meses.

Los extranjeros -12 mujeres y nueve hombres- fueron hallados hoy en la mañana en un hotel del municipio La Virginia en Risaralda tras una denuncia ciudadana, indicó en un comunicado Migración Colombia.

«He dado instrucciones (…) para que se inicien las acciones pertinentes contra los dueños del establecimiento comercial, por emplear extranjeros sin el lleno de los requisitos de ley», dijo el director de Migración Colombia, Christian Krüger, citado en el texto.

Deportados el fin de semana

De acuerdo a información suministrada por Migración Colombia, este grupo de venezolanos se suma a las 49 mujeres de la misma nacionalidad deportadas también por ejercer actividades prohibidas el fin de semana en el norte y noreste del país.

Comente