Denuncian que paramilitares lanzaron bombas molotov a Alcaldía de Valera

Valera
24 de mayo, 2017 - 10:32 pm
Con información de El Nacional

Karkom señaló en una entrevista que esta es la segunda vez que ocasionan destrozos a la alcaldía. La primera vez fue en el año 2016, y aunque la denuncia fue realizada ante la Fiscalía General de la República, aún no han obtenido respuesta

Foto: Agencia

Valera – El alcalde de Valera, José Karkom, denunció este miércoles que un grupo de paramilitares habría infringido en la sede de la Alcaldía, causando destrozos.

Inculpó al general Wilson Marín del hecho e informó que habrían lanzado bombas molotov.

Karkom señaló en una entrevista que esta es la segunda vez que ocasionan destrozos a la alcaldía. La primera vez fue en el año 2016, y aunque la denuncia fue realizada ante la Fiscalía General de la República, aún no han obtenido respuesta.

Karkom resaltó que «los llamados colectivos armados y amparados por el Gobierno, por segunda vez atacaron la alcaldía. Actuaron amparados por una patrulla de la policía del estado, disparando bombas molotov contra la fachada», agregó «no entender» el decreto emitido por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, prohibiendo el porte de armas de fuego, «cuando estos ciudadanos -paramilitares- como 50 motorizados andan para arriba y para abajo y los dirige el general Wilson Marín».

Palabras clave
, ,

Comente