Denuncian contrabando de papel moneda

1251_6B moneda
13 de mayo, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Táchira — José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó sobre la aprenhensión de «varios ciudadanos», por incurrir en contrabando de papel moneda venezolano hacia la República de Colombia.

«Tenemos varios ciudadanos detenidos a orden de la Fiscalía, pues hay presunción de personas que pasan billetes de alta denominación para Colombia para venderlo allá porque pagan altos intereses por los billetes de Venezuela» Refirió.

A la vez que expresó «hay una gran suma de dinero retenido a orden del Ministerio Público para las investigaciones de ley».

Advirtió que la Guardia Nacional Bolivariana será más acuciosa en la revisión de los vehículos que transitan por la frontera con Colombia.

Ante las presuntas violaciones a los derechos humanos cometidas contra la estudiante de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) Angelly Pernía y de otras 15 personas detenidas la semana pasada en medio de protestas, afirmó que no descarta ninguna investigación ni destitución de algún funcionario policial.

Comente