Delegación venezolana llega a Quito para posesión de Lenin Moreno

ecuador
24 de mayo, 2017 - 11:40 am
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA / con información de agencia

El presidente Nicolás Maduro, envió esta comisión en su representación, sin detallar los motivos de su ausencia

Foto: Cancillería Ecuador

Caracas –  Este miércoles la delegación venezolana Llego a Quito, Ecuador, para la investidura  de Lenin Moreno como presidente de Ecuador, la ceremonia la encabezaba la Ministra de Despacho de la Presidencia y Vicepresidencia de Políticas y Soberanía, Carmen Meléndez, según informaron fuentes oficiales.

Meléndez, fue recibida por el canciller saliente de Ecuador, Guillaume Long.

La Ministra envió al pueblo de Ecuador un saludo en nombre del presidente  de Venezuela Nicolás Maduro «Un saludo en este gran día del pueblo del Ecuador, en vuestro día de Independencia, a 195 años de la batalla de Pichincha», enunció a los medios de comunicación desde el aeropuerto.

Sin referirse a la imprevista sustitución como jefe de delegación, Meléndez transmitió «un abrazo fraterno de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro a todo el pueblo de Ecuador hoy en esta toma de posesión (como presidente) de nuestro compañero y amigo Lenín Moreno».

Según informó la Cancillería, la presidenta  Michelle Bachelet de Chile, Evo Morales de Bolivia, Luis Guillermo Solís de Costa Rica, Pedro Pablo Kuczynski  de Perú y Juan Orlando Hernández de Honduras, ya se encuentran en Ecuador para asistir a la investidura  de Lenin Moreno como presidente de Ecuador.

Comente