Delcy Rodríguez repudió sanciones impuestas desde la Unión Europea

e36965c6400341789cba463467fca643
22 de enero, 2018 - 2:51 pm
Daniel González / [email protected],com.ve /con información de agencias

Sanciones están al margen de la legalidad internacional

Foto: Agencias

Caracas- Este lunes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, repudió las sanciones impuestas desde la Unión Europea (UE) a funcionarios del Gobierno venezolano, entre ellos, el constituyente Diosdado Cabello.

Rodríguez expresó vía Twitter que «las sanciones están al margen de la legalidad internacional».

«Repudiamos bochornosa actuación de la Unión Europea al margen de la legalidad internacional y la subordina groseramente a @realDonaldTrump», dijo.

Sin embargo, la Unión Europea (UE) formalizó hoy las sanciones contra siete altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro por la «represión» en Venezuela, entre los que figuran su «número dos», Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Asimismo, completan la lista el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general Tarek William Saab, y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Benavides, expresaron a Efe fuentes comunitarias.

Comente