Delcy Rodríguez rechaza las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela

cancilleria_delcy_delcy-550x274
20 de marzo, 2018 - 12:28 pm
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechaza nuevamente las sanciones del Gobierno de Estados contra Venezuela

Foto: Agencias

Caracas –  Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, expresó en su cuenta en la red social Twitter su descontento con las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

«La Orden Ejecutiva prohíbe, a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018», afirma el mandato, anunciado por la Casa Blanca.

Esto, tras la firma del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una orden ejecutiva que prohíbe realizar transacciones con cualquier moneda digital (Criptomoneda, mejor conocida como «Petro»), emitida por el Gobierno de Venezuela e impulsada por las autoridades de dicho país.

Por su parte el Presidente Nicolás Maduro respondió con motivo a las sanciones aplicadas por parte del gobierno estadounidense.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente