Delcy Rodríguez: Hay que preservar la paz que llegó con la ANC

DPQQG3VUQAEI6jy
22 de noviembre, 2017 - 2:34 pm
Francys Medrano / [email protected]

La funcionaria indicó que la ANC garantizará la atención a las víctimas respaldada por un nuevo Ministerio Público

Foto:Captura

Caracas-Este miércoles, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, instó a los venezolanos a preservar la paz que llegó con la elección de esta instancia del poder originario el 30 de julio pasado.

«Es importante la memoria viva del pueblo para que cuidemos la paz que tenemos (…) Hay que cuidar esa paz que llegó con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero eso significa que hagamos un acto de justicia», señaló Rodríguez.

Lea también: Tibisay Lucena entregó documentos sobre los casos de violencia en procesos electorales

«Fuimos parte de un guion de la derecha venezolana que buscaba una intervención internacional (…) No pueden quedar en impunidad estos actos de violencia que buscaban impedir el acto y el derecho del sufragio el 30 de julio», sentenció.

Estas declaraciones la ofreció durante una reunión de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Ambas instancias afinan acciones comunes para atender a las víctimas de los actos de violencia aupada por sectores de la derecha entre marzo y julio de 2017, y que dejaron más de 130 fallecidos.

Palabras clave
, ,

Comente