Delcy Rodríguez pidió defender a Venezuela ante el mundo

1606_7A
14 de mayo, 2015 - 5:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La canciller expresó que en Venezuela se garantizan los derechos humanos a pesar de la guerra de la derecha

Foto: Agencias

La ministra de Relaciones Exteriores se reunió con autoridades ministeriales para acabar con el burocratismo en el país

Caracas — En una reunión realizada ayer en la Cancillería de Venezuela en Caracas, entre la ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez y directores de Relaciones Internacionales de ministerios y organismos públicos del país, se buscó ejecutar acciones para el fortalecimiento de la defensa ante el mundo.

Rodríguez exhortó ante las autoridades ministeriales del área internacional a erradicar la burocracia partiendo desde las bases del bolivarianismo.

«La política exterior de Venezuela debe contar con la articulación de todos los entes que tienen incidencia en la política internacional», manifestó y aseguró además que en el Gobierno nacional «conjugamos nuestra acción diplomática a la unión de los pueblos».

Explicó que Estados Unidos le teme al trabajo de paz que en los últimos años ha tenido Venezuela. «La diplomacia bolivariana de paz es lo que representa una amenaza a la política exterior de Estados Unidos.

Nosotros vamos por el mundo con un proyecto de paz y unión, que es antagónico al modelo imperial».

Venezuela apegada a los Derechos Humanos

La canciller manifestó que en el país ha habido una tergiversación de los hechos suscitados entre febrero y junio de 2014, aseverando que esas situaciones terroristas fueron promovidas por Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Machado.

«Es inaudito, inadmisible, increíble que seamos señalados —por la derecha internacional— como un Estado que viola Derechos Humanos. No podemos dejar que la oligarquía venezolana, con la ultraderecha internacional, nos despoje a nosotros del tema de los Derechos Humanos», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente