Delcy Rodríguez: «El país sufre un asecho de los poderes fácticos internacionales»

b
29 de enero, 2018 - 9:04 am
Lorena Urbina / [email protected]

Advirtió que Europa se encuentra subordinada por EE UU y  rechazó que la derecha venezolana pida la intervención militar del país

Foto:Agencias

Caracas — Durante una entrevista transmitida por el programa de televisión José Vicente Hoy, la presidenta de ANC, Delcy Rodríguez, afirmó este domingo que Venezuela es víctima de un «asecho de los poderes fácticos internacionales» y de un «linchamiento mediático internacional» en referencia a las sanciones que se le han imputado al país en los últimos meses.

Rodríguez destacó que pese a esas sanciones contra funcionarios del Estado, la nación en un ejemplo de dignidad para el mundo «construimos ejemplo de fortaleza, de cómo se defiende el derecho internacional y la soberanía de los países», agregó.

Asimismo, advirtió que Europa se encuentra subordinada por EE UU y  rechazó que la derecha venezolana pida la intervención militar del país.

En el contexto de ayuda humanitaria apuntó que el país no necesita apoyo del exterior ya que tiene la capacidad de abastecerse de alimentos y medicamentos, pero las sanciones no lo permiten.

En otro sentido, expresó: «Venezuela se encuentra en el tiempo constitucional para realizar las elecciones presidenciales», dijo refiriéndose a los comicios presidenciales venideros y agregó que está entusiasmada por el proceso electoral, «no me preocupan las amenazas a la estabilidad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente