Delcy Rodríguez: Oposición solicitó armas a EE UU para fomentar conflicto interno

DIVh-GXUIAARa1m
28 de agosto, 2017 - 3:03 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Asimismo, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encargará de evaluar en detalle esos casos que son configurados como «traición a la patria», y destacó que se tiene conocimiento de voceros de la oposición que están pidiendo al gobierno de EE UU una intervención militar y armas para generar un conflicto interno en el país

Foto: VTV

Caracas-La  presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, manifestó este lunes que el apoyo de los dirigentes de la derecha a las sanciones económicas impuestas por el presidente de Estados Unidos,  Donald Trump contra Venezuela «demuestra su naturaleza apátrida».

«Ayer dieron una prueba de su apoyo al intervencionismo a través de un comunicado en el que mostraron su acuerdo con las sanciones de Estados Unidos», afirmó durante una rueda de prensa con medios internacionales.

Asimismo, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encargará de evaluar en detalle esos casos que son configurados como «traición a la patria», y destacó que se tiene conocimiento de voceros de la oposición que están pidiendo al gobierno de EE UU una intervención militar y armas para generar un conflicto interno en el país.

Indicó que a lo largo de las primeras once sesiones de la ANC  se logrado tomar decisiones que han llevado al país al cauce de la tranquilidad. «Apenas se instaló, Venezuela volvió la cauce de la tranquilidad», sentenció.

«La ANC es el gran centro del debate nacional, se ha convertido en el centro de convivencia política del país, en el centro de la posibilidad de las batallas, de las ideas diversas y divergentes», expresó.

Palabras clave
, , ,

Comente