Delcy Rodríguez: «Nos moriremos de hambre por defender la patria»

Venezuelan Foreign Minister Delcy Rodriguez speaks to the media during a news conference in Caracas March 9, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS HEADSHOT)
18 de julio, 2017 - 10:03 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/con información de El Nacional

La candidata a la asamblea nacional constituyente y ex canciller de la República, Delcy Rodríguez, aseveró la tarde de este martes 18 de julio, que los venezolanos podrían morir de hambre, pero aun así continuarían defendiendo al gobierno

Foto: Referencial

Caracas – Delcy Rodríguez en una alocución que hizo desde Ciudad Tiuna, en la ciudad de Caracas que «ese chantaje, como dijo el compañero, acá no pasará. Nos moriremos de hambre, pero aquí estaremos defendiendo la patria. Como bien se dice: cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla».

Rodríguez agregó: «Necesitamos blindar nuestra Constitución pionera que nos dejó ese hermoso legado (…) vamos todos a votar este 30 de julio, a votar por la independencia absoluta de Venezuela, vamos a votar para que no se impongan los violentos con su mensaje de odio, de intolerancia, de muerte, aquí habrá justicia con la constituyente».

La ex diplomática se encontraba en una gira de candidatos de la constituyente en la ciudad de Caracas.

Comente