Delcy Rodríguez instó a consolidar la unión cívico-militar ante ataques imperiales

DPGmuPlWsAIuAqG
21 de noviembre, 2017 - 9:10 am
Francys Medrano / [email protected]/ con información de YVKE Mundial

Igualmente, invitó al pueblo de Venezuela a alzar la bandera con orgullo y amor patrio

Foto: Twitter

Caracas-La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, instó a consolidar la unión cívico militar bajo una sola dirección política para superar los ataques del gobierno de Estados Unidos, que sostiene un bloqueo financiero contra Venezuela.

Recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha convocado al pueblo a la independencia económica y a no caer a los chantajes de la derecha.

«Un día trascendental a la historia de Venezuela y recordar ese pasó histórico que hace doscientos años dio nuestro Libertador Simón Bolívar reconoció la cuarta estrella de la liberación de la provincia de Guayana», dijo durante el gran desfile cívico-militar por el Bicentenario de la firma del decreto del Libertador Simón Bolívar que ordenó la incorporación de la octava estrella en el Pabellón Nacional en reconocimiento a la Provincia de Guayana.

«Nosotros le decimos al pueblo venezolano: levantemos nuestra bandera con sus ocho estrellas y derrotemos a los imperios que solamente quieren hacerse de nuestros recursos para humillarnos», agregó.

Por último, aseveró que Venezuela esta llamada para ser una gran potencia. «Y tenemos todo para hacerlo, no dejemos que nada ni nadie nos arrebate el futuro y la esperanza de gran pueblo», concluyó.

Comente