Delcy Rodríguez: Hoy se inicia despliegue por la paz y renovación espiritual de Venezuela

Venezuela
29 de mayo, 2018 - 3:27 pm
Con Información de Agencias

El Movimiento «Somos Venezuela» tiene como objetivo nuevas acciones «para consolidar las 6 líneas de acción estratégica» que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas – El Movimiento Somos Venezuela (MSV) aportó 6% de los votos para la elección del Presidente Nicolás Maduro, informó este martes su secretaria general, Delcy Rodríguez. Por otra parte, también indicó que desde hoy inicia un despliegue para la renovación espiritual en Venezuela.

Lea más noticias: Asamblea Nacional aprobó ordenar medidas de protección para Tomás Guanipa

«El pueblo en medio de las mayores vicisitudes de la guerra económica inclemente supo reconocer al candidato que jamás ha abandonado a nuestro pueblo, que siempre ha estado allí para nuestro pueblo, que siempre ha estado maquinando como defender y proteger a nuestro pueblo», indicó Rodríguez.

Además aseguró que el Movimiento «Somos Venezuela» tiene como objetivo nuevas acciones «para consolidar las 6 líneas de acción estratégica» que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro.

Entre esas acciones se encuentra: Profundizar el diálogo, la paz «por la unión, por la reconciliación», según constató la Secretaria General.

También señaló que este nuevo movimiento cuenta con 25 redes sectoriales: La red de espiritualidad, la red de derechos humanos, «todos juntos, todas juntas para marchar juntos y consolidar esta línea de acción» aseguró Rodríguez.

Asimismo, dijo que también se maneja la línea de acción contra la corrupción, así como un acuerdo económico productivo “campaña pilar del movimiento Somos Venezuela”.

Además, aseguró que en el Carnet de la Patria está expresada la línea del Socialismo Bolivariano y la consolidación del mismo.

Por otro lado, indicó que el jueves 7 de junio iniciarán un ciclo de foro de Imperio vs Nación.

« (…) Este foro itinerante irá a llevar el mensaje, la reflexión de lo que ha significado esta jornada épica en la lucha anti imperialista (…) que será recordada dentro de 100 y 300 años como una jornada extraordinaria en donde derrotamos al imperialismo», Señaló Rodríguez.

Asimismo, dijo que entre el lunes 18 al 24 de julio se estará realizando 576 encuentros estadales de todas las redes sectoriales del Movimiento Somos Venezuela en cada estado.

Además el 21 de julio tendrán el Encuentro Nacional de las 24 Redes Sectoriales y el 22 de julio la plenaria del Congreso Nacional del Movimiento Somos Venezuela en donde participarán 2000 mil delegados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente