Delcy Rodríguez: Los venezolanos estamos llamados a actuar unidos para superar la guerra económica

Delcy Rodriguez
30 de julio, 2018 - 11:42 am
Agencias

Rodríguez felicitó a Nicolás Maduro, por sus esfuerzos en vencer la guerra económica. Los venezolanos estamos  unidos para superar la guerra económica»

Foto: Agencias

Caracas- La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró en la Plaza Bolívar el primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente, destacado que los venezolanos «no renunciaron a la paz cuándo eligieron a la ANC».

«Los venezolanos nos ayudaron a defender de la patria de los ataques fascistas de la derecha venezolana. Más de 8 millones de venezolanos dijeron queremos la paz», enfatizó Rodríguez.

Aseguró que la Constituyente se hizo con la finalidad de ayudar a todos los sectores de Venezuela. «Esta constituyente fue diseñada por el pueblo y para el pueblo», recalcó.

Indicó que «no se quedo nadie por fuera porque era la activación del pueblo para defender la patria».

Lea También: Freddy Bernal: El objetivo del Censo Nacional Automotor es un posible subsidio al transporte en el país

Aseveró que la constituyente ha sido todo un éxito y criticó los esfuerzos de Washington de «desestabilizar el país».

«Fue el pueblo activado que tiene su mente dedicada a la defensa a Venezuela»

Finalizó felicitando que el presidente de la República, Nicolás Maduro, por sus esfuerzos en vencer la guerra económica. «La paz es hoy nuestra victoria». «Los venezolanos estamos llamados a actuar unidos para superar la guerra económica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente