Delcy Rodríguez: Gobierno de Trump pretende afectar la industria petrolera e imponer un bloqueo naviero

130519-dellcy-r-lunes01
13 de mayo, 2019 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que “uno de los objetivos que el Gobierno de Donald Trump se ha trazado es afectar la industria petrolera e imponer un bloqueo naviero”.

Caracas – -La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este lunes que uno de los objetivos que el Gobierno de Donald Trump se ha trazado es afectar la industria petrolera e imponer un bloqueo naviero”.

En este sentido Rodríguez se pronunció sobre carta la enviada al Comando Sur indicando: “Rechazamos el adefesio de uno de los golpistas que pide la intervención militar de Venezuela en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para generar zozobra”.

“Que invadan militarmente a Venezuela no va a ocurrir. Tampoco va a ocurrir la división de la unidad monolítica de la FANB (…) Todos esos planes para afectar a Venezuela, no solo lo condenamos sino que sabemos que están destinados al fracaso”, resaltó la vicepresidenta.

En este sentido, Rodríguez recalcó que la oposición venezolana “Se niega a buscar la vía democrática ganarse el amor del pueblo. Pretenden imponerse por la violencia”.

“El país entero está sumado a una sola línea para la Venezuela potencia, para derrotar el bloqueo imperial es la producción de alimentos para nuestro pueblo”, afirmó Rodríguez.

La vicepresidenta tocó en otro punto el tema eléctrico en el país y aseveró que “a un mes de la instalación del Estado Mayor Eléctrico vemos avances muy importantes. Se está ejecutando un plan de administración de carga”.

“Todavía tenemos un sector territorial con afectación, pero estamos trabajando incansablemente para que en el Zulia pueda superar esta situación”, dijo Rodríguez.

En cuanto al tema de las lluvias manifestó: “La época de lluvia viene fuerte. Ya hay un trabajo coordinado para la limpieza de quebradas y planes de prevención”.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente