Delcy Rodríguez: Gobernador del Zulia se tendrá que atener a sus consecuencias

DMvBzHpU8AA8h1u
23 de octubre, 2017 - 6:07 pm
Francys Medrano / [email protected]

Los gobernadores opositores están legitimados por la ANC para acudir a los Consejos Legislativos de cada entidad y asumir sus cargos para los próximos cuatro años

Foto: @correoorinoco

Caracas-Este lunes, los gobernadores opositores electos el pasado domingo, 15 de octubre, y pertenecientes al partido político Acción Democrática (AD), se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para posteriormente asumir sus cargos en cada estado.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez informó que el único gobernador electo que se negó a juramentarse fue el dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa.

Lea también:Juan Pablo Guanipa no se juramentará ante la ANC

En rueda de prensa transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), Rodriguez destacó Guanipa se tendrá que atener a las consecuencias de sus actos.

Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Ramón Guevara (Mérida) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) son los gobernadores que reconocieron la instancia plenipotenciaria para dar cumplimiento al decreto N° 41.259, tal y como lo hicieron la semana pasada los 18 gobernadores de tendencia oficialista.

Lea también: Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC

La también excanciller dijo que los gobernadores opositores están legitimados por la ANC para acudir a los Consejos Legislativos de cada entidad y asumir sus cargos para los próximos cuatro años.

«Ha sido un acto muy claro de convivencia pacífica en el país», expresó Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente