Ante la Fiscalía General

Delcy Rodríguez denunció a Henry Ramos Allup por «traición a la patria»

Delcy1-600x433
3 de octubre, 2016 - 7:34 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

Asimismo, acusó al parlamentario de propiciar una intervención en Venezuela, y de atacar a las «mujeres que ocupan un cargo público»

Foto: Agencias

Caracas – La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este lunes al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ante la Fiscalía General por «traición a la patria».

«Hemos consignado una denuncia contra el ciudadano Henry Ramos Allup por sus persistentes ataques a la Constitución», expresó Rodríguez a la prensa luego de presentar el recurso en la Fiscalía.

Según la ministra esos agravios constituyen delitos de traición a la patria, «este ciudadano ataca a la Cancillería que es un órgano directo para la defensa y soberanía del país. Este ciudadano no sólo ataca a la Constitución y a los poderes públicos, por eso trajimos suficientes pruebas», expresó

Asimismo, acusó al parlamentario de propiciar una intervención en Venezuela, y de atacar a las «mujeres que ocupan un cargo público».

También señaló: «cada vez que la cancillería sale a defender a nuestro país frente a ataques imperiales de los Estados Unidos, este ciudadano ataca, ofende a la cancillería, incurre en vilipendio institucional», añadió.

«El accionar del presidente de la Asamblea está dirigido a atacar la independencia, la soberanía y la integridad territorial de Venezuela», señaló Rodríguez.

Recientemente, Rodríguez y Ramos Allup se enfrentaron verbalmente luego de que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, hiciera un llamado a favor del referendo revocatorio que la oposición impulsa contra el presidente Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente