Delcy Rodríguez demandará a Capriles por falsificación de documento público

delcy
22 de noviembre, 2016 - 10:40 am
Con información de Globovisión

Rodríguez se pronunció a través de su cuenta Twitter

Foto: Agencias

Caracas- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó este martes que denunciará al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por falsificación de documento público para engañar a la opinión pública.

A través de su cuenta Twitter @DrodriguezVen, la canciller escribió: «El señor Henrique Capriles miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública. Es absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas».

Asimismo, agregó: «En mi condición de canciller lo demandaré ante los Tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público», acotó.

Rodríguez expresó que ya basta de mentir al país y a la comunidad internacional «con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones».

«Le recuerdo que es reincidente en la comisión de hechos punibles. En el año 2012 forjó cablegrama de la FANB y lo hace hoy contra la Cancillería», finalizó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente