Delcy Rodríguez alertó que dirigencia opositora es heredera de doctrinas nazis (+Video)

Delcy-
7 de noviembre, 2017 - 2:30 pm
Con información de VTV

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, explicó que la frase dicha por Rómulo Betancourt: «Disparen primero y averigüen después», está originalmente atribuida a un militar alemán nazi, de nombre Hermann Göring

Foto: Agencias

Caracas-A través de su cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela @ANC_ve publicó un video donde Rodríguez explicó que dicha frase del entonces presidente de la Nación, Rómulo Betancourt, de la cuarta República es «génesis de la dirigencia opositora de hoy».

Apuntó que la misma «marcó una era de violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela en realidad es atribuida a un militar alemán, nazi, fundador de la Gestapo, Hermann Göring».

Citó textualmente que ese momento este fundador de la Gestapo dijo: «disparad primero, y preguntad después, y si os equivocáis, yo os protegeré».

Rodríguez expresó que el «Estado delincuencial fascista e impunidad. Eso resume la Cuarta República: un Estado criminal que perseguía a los ciudadanos por su forma de pensamiento, que asesinaba, torturaba y los desaparecía».

Agregó que de allí la génesis de la dirigencia opositora venezolana, que «es la misma históricamente, entreguista, trasnacional, criminal y fascista. Es la misma históricamente, y por eso nosotros veíamos al Diputado Freddy Guevara, con dólares suministrados por gobiernos extranjeros. Viajando por el mundo con otros diputados pidiendo sanciones económicas y financieras contra Venezuela, pidiendo la intervención militar de potencias extranjeras, y reuniéndose con personajes sionistas que llevaron la guerra a Libia y a Siria», refirió Rodríguez.

Comente