Defensa de Baduel denunció a Saab por encubrimiento en el caso

Baduel-1-696x522
1 de septiembre, 2017 - 2:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

Guillermo Rojas, abogado defensor de Baduel, detalló que el fiscal designado sería responsable de la desaparición forzosa del militar

Foto: Agencias

Caracas- Familiares y abogados de Raúl Isaías Baduel, acusan al fiscal general de la República Tarek William Saab de encubrimiento en el caso de Baduel, insisten que el traslado del exgeneral es un crimen de lesa humanidad y su proceso estaría viciado, porque ni la Fiscalía ni el tribunal del caso se prenunciaron al respecto.

Guillermo Rojas, abogado defensor de Baduel, detalló que el fiscal designado sería responsable de la desaparición forzosa del militar.

Lea también: Familiares de Baduel lograron verlo

Se conoció que hasta los momentos los abogados sus y familiares no han recibido una notificación alguna por parte de Saab o algún otro ente del Estado sobre las condiciones de salud y reclusión de Baduel.

Rojas aseguró que es el fiscal quien debe informar a sus defensores y familiares de sus condiciones.

Asimismo, acotó que lo único que se sabe es lo que sale reseñado en la prensa,«ahora nos dirigiremos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela para verificar que sí realmente se encuentre allí», sentenció.

Comente