Decretan el 1 de febrero como día no laborable

gaceta
31 de enero, 2017 - 5:12 pm
Génesis Marín / pasante UNICA / redacción

Fue declarado el 1 de febrero como día de jubilo para conmemorar a Ezequiel Zamora, así lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro

Foto: Agencia

Caracas- El decreto fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N. 6.284 con fecha de 29 de enero. En el texto se plasma que el próximo miércoles 1 de febrero ha sido oficializado como día no laborable, con el objetivo de que los venezolanos conmemoren los 200 años del nacimiento del general Ezequiel Zamora.

El texto señala que es decretado no laborable con el fin de que «los venezolanos y venezolanas, a lo largo de todo el territorio nacional, puedan rendir dignos honores e incorporarse a las actividades de conmemoración y eventos alusivos al Bicentenario del nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora».

El presidente Nicolás Maduro tomó la decisión el domingo pasado durante su programa de televisión, y también fue oficializado la designación de Carolina Del Valle Cestari Vásquez, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, en calidad de encargada, de Juan Francisco Escalona Camargo, como comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, en calidad de encargado.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente