De 3.000 pasaron a ganar 5.100 bolívares

1064_noticias 29
26 de octubre, 2013 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AVN

Caracas — El Ejecutivo nacional dio el visto bueno al incremento del aporte económico que se cancela a los colaboradores de la Misión Sucre. El aumento de dicho aporte estará dirigido a quienes ofrecen de forma voluntaria un servicio en el referido programa social como coordinadores generales, coordinadores de aldeas, asistentes regionales, personal operativo, así como preparadores, docentes y vigilantes.

El Gobierno nacional aprobó 331 millones 256 mil 181 bolívares para cumplir este pago a los colaboradores de la misión.

Apoyo colectivo

El presidente, Nicolás Maduro destacó este viernes que el Gran Polo Patriótico (GPP) tiene la marca histórica del Libertador Simón Bolívar, que le pertenece al pueblo venezolano. Durante un encuentro con representantes del GPP para recibir sus propuestas por las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. En la sala plenaria de Parque Central de Caracas, el Jefe de Estado instó a la organización a leer El Libro Azul de Chávez, publicado en junio de 1992 y que consta de 50 páginas.

El próximo martes será juramentado un nuevo comando antigolpe que será distribuido por todo el territorio nacional, para contrarrestar ataques de la derecha.

Comente