Dan casa por cárcel a Ceballos

6A_01
12 de agosto, 2015 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Daniel Ceballos residirá en Caracas, será custodiado por el Sebin y no podrá tener comunicación pública, señaló Juan Carlos Gutiérrez

Foto: Agencias

El líder de Voluntad Popular, Daniel Ceballos recibió medida cautelar sustitutiva por orden del Tribunal 15 de Juicio de Caracas

Caracas
— El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, recibió el beneficio de casa por cárcel, por motivos de salud, tras la petición realizada por la Fiscalía y la defensa del dirigente de Voluntad Popular.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado de Ceballos, reveló la decisión del Tribunal 15 de Juicio de Caracas a través de su cuenta Twitter.

«En la sesión del juicio contra @Daniel_Ceballos, se logró medida de arresto domiciliario a su favor. Petición conjunta Fiscalía y Defensa», escribió.

Posteriormente, en una entrevista, el abogado explicó que Ceballos recibió una medida cautelar sustitutiva y que estará en condiciones similares a las del alcalde metropolitano Antonio Ledezema, agregando que residirá en la capital venezolana.

«Esto constituye definitivamente un avance significativo a favor de su libertad, hemos luchado muchísimo para ello y afortunadamente se ha logrado, pero eso no es lo que debe existir», expresó Gutiérrez.

Por último, el abogado explicó que Ceballos fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para hacer los trámites correspondientes del cambio de su lugar de reclusión.

Comente