Cuerpos de seguridad se despliegan en cinco estados del país (+Video)

carmen melendez
4 de febrero, 2017 - 7:36 am
Francys Medrano / [email protected]

En este despliegue se inscribe en las seis líneas de acción para seguridad ciudadana de la agenda Carabobo 2017-2018, que contempla la expansión de los planes deportivos, culturales y de fomento de valores por el Movimiento por la Paz y la Vida

Foto: Agencias

Caracas-La ministra del despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, anunció que para reimpulsar los Cuadrantes de Paz, el Ejecutivo nacional autorizó un despliegue de seguridad en los estados Bolívar, Anzoátegui, Zulia, Aragua y el Distrito Capital, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela.

La Ministra detalló que este despliegue se inscribe en las seis líneas de acción para seguridad ciudadana de la agenda Carabobo 2017-2018, que contempla la expansión de los planes deportivos, culturales y de fomento de valores por el Movimiento por la Paz y la Vida.

Además informó que la segunda línea acción de este plan prevé el despliegue de las fuerzas policiales con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Patria Segura.

También serán activados puntos informativos en Caracas y en el estado Zulia, con el objetivo de concientizar a la población venezolana sobre el uso correcto de la línea de emergencia VEN911.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente