Cuba y Venezuela fortalecen vínculos

7B
1 de julio, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El encuentro se desarrolló en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores

Foto: Agencias

Caracas —
En la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores se llevó a cabo  el IX Encuentro trimestral de cooperación Venezuela-Cuba para priorizar y establecer qué proyectos continuarán desarrollándose y cuáles deben darse por culminados.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el viceministro para la Cooperación Económica y secretario técnico del Convenio Venezuela, Ramón Gordils; el viceministro de Comercio Exterior de Cuba y secretario técnico del convenio Cuba, Roberto López; el embajador de Cuba acreditado en Venezuela, Rogelio Polanco; y el jefe de las Misiones Cubanas, Víctor Guate.

Importantes reuniones

El viceministro de Comercio Exterior de Cuba y secretario técnico del convenio Cuba, Roberto López, destacó la importancia de estas reuniones para darle continuidad a cada uno de los proyectos y expresó que para este año se están desarrollando 62 proyectos que es la cantidad aproximada que se vienen llevando acabo por año.

«Supervisamos cada uno de los proyectos, fortalecemos aquellos que tengan un impacto contundente para los venezolanos y que son realmente necesarios».

Hasta la fecha han participado 200 mil colaboradores cubanos en los convenios Cuba-Venezuela que ha fortalecido el vínculo entre ambas naciones. Estas reuniones ayudan a definir con mayor rigurosidad los planes y proyectos que serán desarrollados y darles seguimientos a los que ya se están en marcha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente