Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro

Crearán multiplataforma comunicacional para exponer la verdad de Venezuela

dt.common.streams.StreamServer
16 de febrero, 2017 - 5:44 pm
Francys Medrano / [email protected]

Esto como medida de protección ante algunas redes sociales que son utilizadas para manipular y dañar la información

Foto: Referencial

Caracas – La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro instó a la juventud venezolana a crear una poderosa multiplataforma comunicacional que vaya de los medios de comunicación a las redes sociales.

Asimismo, explicó que esta nueva iniciativa tiene la tarea de constituir al más alto nivel de tecnología, capacidad y comunicación, «una poderosa multiplataforma de la juventud para exponer sus logros, valores nuevos de la identidad venezolana y defender nuestra verdad ante los ojos del mundo».

El jefe de Estado resaltó que algunas redes sociales entraron al país sin ningún tipo de regulación, a diferencia de la radio y televisión, «por eso algunos no respetan y las utilizan para manipular y dañar».

Asimismo, expresó que la revolución puede emplear las redes para romper récord mundial, en la exposición de la verdad de nuestro país.

Estas declaraciones las ofreció Nicolás Maduro desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, donde se realizó el Congreso de la Patria capítulo juventud.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente