Corpoelec recibió el Premio Nacional de Empresas Verdes

qpplaceholder
29 de marzo, 2015 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Ministerio del Poder Popular para la energía Eléctrica y Corpoelec, fueron reconocidos con el Premio Nacional de Empresas Verdes, gracias a la labor desempeñada a través de la campaña Soy Consciente, Consumo Eficiente.

Este galardón, que otorga la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde (Funvive), es auspiciado por la Embajada Británica en Caracas, con una periodicidad anual, como un reconocimiento al ejercicio ambiental de las empresas privadas y públicas, que han contribuido al aprovechamiento de las potencialidades ambientales o a la conservación.

El premio es una forma de reconocimiento al esfuerzo continuo y logro ambiental efectivo en la práctica de los principios del desarrollo sostenible, constituyéndose en referentes del liderazgo.

La viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica, Dalila Hernández, agradeció el reconocimiento otorgado al sector eléctrico, por el aporte a la conservación del medio ambiente: «Estamos haciendo un esfuerzo desde el Gobierno Bolivariano en función de la preservación del planeta. En nuestro caso, nosotros trabajamos orientados, en primer lugar, por el quinto objetivo del Plan de la Patria que habla sobre la conservación de nuestra madre tierra.

Comente