Corpoelec instaló sala situacional en cada estado del país

1107_Tmb (10)
8 de diciembre, 2013 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — Para dar respuesta inmediata en caso de presentarse alguna eventualidad hoy durante el proceso electoral, Corpoelec instaló una sala situacional en la región capital y en cada uno de los estados del país, con la finalidad de acentuar el monitoreo del comportamiento eléctrico.

Cabe destacar que esta sala estará activa las 24 horas del día en cada una de las sedes de la empresa y, además contará con personal calificado, quienes se encargarán de monitorear el servicio para garantizar que el proceso electoral de este domingo se desarrolle con total normalidad.

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón indicó que la sala situacional forma parte de las actividades desplegadas por Corpoelec, «gracias a la puesta en marcha del Plan de Acción y Respuesta Rápida daremos respuesta oportuna y eficiente durante los comicios municipales en caso de presentarse un inconveniente».

Asimismo, el Ministro para la Energía Eléctrica puso a disposición de las personas el 0800-CORPOELEC o el 0212-502.00.00, donde los operadores atenderán la solicitud.

Comente