Precio de los pasajes en su etapa inicial será de 2,08 petros,

Conviasa inaugura ruta aérea Falcón-Aruba

Conviasa-Falcon-Aruba
12 de noviembre, 2018 - 11:26 am
Agencia

Este viernes fue inaugurada por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos Conviasa la nueva ruta aérea Las Piedras (Falcón) – Aruba.

Falcón Este viernes fue inaugurada por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos Conviasa la nueva ruta aérea Las Piedras (Falcón) – Aruba.

“Hoy estamos iniciando esta nueva frecuencia desde Las Piedras hasta Aruba. Es la segunda ruta que tenemos con Aruba, la primera la inauguramos recientemente desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía hacia Aruba con los aviones Embraer”, dijo  el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Indicó que esta nueva ruta de transporte se realiza con aviones Caravan, aeronaves que recibieron por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) la certificación de que están habilitadas para realizar vuelos internacionales para llevar pasajeros cargas y correo.

Señaló además que para este año Conviasa tiene programadis ocho destinos internacionales ya consolidados(La Habana – Cuba, Guayaquil – Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Chile y Argentina a través de una alianza con la línea Boa de Bolivia), y 10 más para el próximo año.

Asimismo, utilizarán estos aviones Caravan para trasladar pasajeros a Canaima, destino turístico que habilitarán proximamente por instrucciones del Jefe de Estado. Actualmente Conviasa cuenta con cinco destinos internacionales, entre ellos Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia y Nicaragua.

Dijo que el precio de los pasajes en su etapa inicial será de 2,08 petros, y la aerolínes ofrecerá un descuento de 5% a las personas que adquieran los boletos con la criptomoneda nacional.

Destacó que la nueva ruta forma parte de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de darle una expansión a la aerolínea al reforzar tanto los vuelos nacionales como los internacionales.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Victor Clark, resaltó que reciéntemente fue otorgado el récord Guiness por el vuelo comercial más corto del mundo, entre Paraguaná y la isla de Aruba.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente