Continúan los incendios en Waraira Repano

1602_6b
10 de mayo, 2015 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Se sospecha que este incendio haya sido provocado

Foto: Agencias

Caracas —
Dos incendios simultáneos se registraron la tarde de ayer en Parque Nacional Waraira Repano, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques), a través de su usuario en la red social Twitter, @bforestalesinp

El trino del cuerpo bomberil indicaba: «Al momento se atienden dos incendios simultáneos en el Parque Nacional Waraira Repano, en los sectores Castillo Negro y Sabas Nieves-Qda. Quintero».

Por su parte, el viceministro de Gestión de Riesgos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, William Martinez, informó que debido al incendio durante este fin de semana se cerró los sectores afectados, mientras se realizan las labores de extinción y refrescamiento de las ocho hectáreas quemadas.

Martínez indicó la posibilidad de que este incendio fuese provocado: «Aquí hay que dejar al aire algo bien importante, que este incendio comenzó por encima del cortafuego lo que no es normal, aquí nos encontramos un elemento distinto del origen del fuego».

Comente