Continúan inspecciones en varios estados del país

1269_7A
31 de mayo, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Mantienen fizcalizaciones en Portuguesa, Maracay, Táchira, Valencia y Zulia como parte de la ofensiva económica

Carabobo
— El secretario de Producción, Turismo y Economía Popular del gobierno de Carabobo, Héctor Breña, y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, vicealmirante José Manuel Sequeira, fiscalizaron la comercializadora Top Mobilier ubicada en la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego, estado Carabobo.

En las fiscalizaciones se detecto un margen de ganancia hasta de 1.400% en la venta de mobiliario de oficina, además se presume la existencia de ilícitos cambiarios, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Portuguesa

Róger Limonche del Estado Mayor para la Ofensiva Económica de Portuguesa, dio a conocer que más de 65 empresas han sido inspeccionadas. Informó que hasta ahora las fallas asociadas son la adquisición de materia prima.

Maracay

Nelsón García, director de la SUNDDE, en compañía de la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho; el alcalde de Mariño, Alberto Mora; y el coronel Dimas España, de la Zodi, informó sobre una inspección a Importadora NP Maracay, donde detectaron ganancias de hasta 700%.

Táchira

El jefe de la Zona Económica de los Andes, Dante Rivas, fiscalizó la empresa de elaboración de calzados Manufactura San Antonio, donde se fabrican más de 60 millones de pares de zapatos para el pueblo venezolano.

Zulia

Por su parte, en Zulia se fiscalizó la empresa Distribuidora Sur 2000 C.A., ubicada en San Francisco.

Comente