Juicio

Continúa apelación de Leopoldo

CAR102. CARACAS (VENEZUELA), 18/02/2014.- El dirigente opositor venezolano Leopoldo López se entrega a miembros de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) hoy, martes 18 de febrero de 2014, en una plaza en Caracas (Venezuela). López, contra el que pesa una orden de captura por los incidentes del pasado miércoles al término de una marcha que dejaron tres muertos, fue introducido en un vehículo blindado de la GNB que salió entre cientos de seguidores de López, según pudo constatar Efe. EFE/ MIGUEL GUTIÉRREZ
23 de julio, 2016 - 12:48 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Tras 7 horas de sesión, comenzó la intervención del dirigente politíco, en la audiencia de apelación fijada por la Sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas

Foto: Agencias

Caracas — Desde tempranas horas del día de ayer se dio comienzo a la audiencia de apelación del dirigente político de Voluntad Popular Leopoldo López.

Tras 7 horas de sesión, comenzó la intervención del dirigente politíco, en la audiencia de apelación fijada por la Sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas.

A través de la cuenta en twitter del líder opositor se difundió un audio con su voz con los alegatos de su defensa en el que López reitera su inocencia de todos los delitos que se le imputan. «Soy inocente de los delitos que me imputa el Ministerio Público», manifestó.

«Asumo mi responsabilidad plena de convocar a la protesta pacífica y asumo mi responsabilidad en denunciar al Estado venezolano como corrupto, antidemocrático y represor (…) asumo mi responsabilidad de haber convocado a los venezolanos a soñar con una mejor Venezuela», dijo.

Al cierre de esta edición continuaba la audiencia de apelación en la que ya han intervenido la defensa del opositor y los 4 estudiantes, así como representantes del Ministerio Público y la Procuraduría General. Se espera que la intervención del líder venezolano se prolongue un par de horas.

Comente