Para el resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano, dijo Tareck El Aissami

A consulta fue llamado el embajador de Venezuela en Panamá

consulta
6 de abril, 2018 - 10:44 am
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano

Foto: Agencia

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a consulta al embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Durán Centeno, en resguardo de los sagrados intereses del pueblo venezolano.

La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien señaló que esta acción es en «resguardo a los sagrados intereses de la patria de (Simón) Bolívar y del pueblo venezolano».

Lea también: Primer Ministro de Malasia anunció la disolución del Parlamento

En este sentido, señala el vicepresidente, la República Bolivariana de Venezuela rechaza las agresiones del gobierno de Juan Carlos Varela contra la soberanía de la nación.

«El Gobierno Bolivariano rechaza la inaceptable agresión del antipopular y corrupto gobierno del presidente Juan Carlos Varela, en contra del pueblo de Venezuela. El presidente Juan Carlos Varela pretende distraer la atención de la grave descomposición moral que atraviesa su gobierno», escribió El Aissami en la red social Twitter.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente