Constituyentista Francisco Torrealba: Hay que proteger al país ante una invasión extranjera

bc6e7d0d58524db7b4b4a39a217ee089
26 de febrero, 2018 - 2:43 pm
Daniel González / [email protected]/con información de Globovisión

A pesar de las dificultades económicas, políticas y sociales que afronta Venezuela en la actualidad, la mayoría de los trabajadores nacionales apoya al candidato oficialista, Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas- Este lunes, el jefe del comando de campaña de la Clase Trabajadora y constituyentista, Francisco Torrealba, a través de una entrevista radial, afirmó que ya han tomado conciencia de la importancia de proteger al país ante una invasión extranjera.

El jefe de comando de campaña expresó en la ya mencionada entrevista «estamos activados en todos los terrenos opinando y generando debate».

Por la cual, recalcó que a pesar de las dificultades económicas, políticas y sociales que afronta Venezuela en la actualidad, la mayoría de los trabajadores nacionales apoya al candidato oficialista, Nicolás Maduro.

Además, el constituyentista enfatizó «Afortunadamente la madurez política del pueblo le permite identificar sobre quien recae la responsabilidad de que en este momento tengamos dificultades para tener acceso a bienes de consumo masivo de primera necesidad que antes no teníamos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente