TSJ

Constituyentes visitarán poderes públicos en defensa de la Constitución

5B
11 de agosto, 2016 - 11:46 am
Claudimar Salas / [email protected]

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, fue el encargado de entregar el oficio a la magistrada y presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez

Foto: Agencias

Caracas — La mañana de este miércoles, los constituyentes de la patria, presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un documento sobre las jornadas de visitas que cumplirán en las sedes de los poderes públicos.

En este sentido, el referido documento establece la finalidad de ratificar el compromiso con la «defensa de la Constitución» y el rechazo a las acciones «anticonstitucionales, antijurídicas y de usurpación» que ha realizado la Asamblea Nacional.

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, fue el encargado de entregar el oficio a la magistrada y presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

Asimismo, el documento fue leído y expuesto por el diputado, Elvis Amoroso, quien señaló la importancia de defender a todos los poderes del estado.

Del mismo modo, el abogado y constituyente Hermann Escarrá, resaltó que «el Máximo Tribunal de la República, representa un paradigma moral y ético en la constitucionalidad de Venezuela, que por medio de su Sala Constitucional mantiene la estabilidad de la nación».

Finalmente, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, felicitó a los constituyentes por la iniciativa de defensa de la Carta Magna y reiteró el apoyo en las acciones para la defensa integral del texto que define a la nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente