Conseturismo: Trabajadores y usuarios de aerolíneas esperan soluciones

qpplaceholder
19 de mayo, 2014 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ricardo Cusanno, presidente de Conseturismo, dio a conocer vía Twitter, su preocupación por la deuda que tiene el Gobierno venezolano con  las aerolíneas.

Pues junto a International Air Transport Association (Iata) y la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Alav) buscan una respuesta del Gobierno desde hace varios meses y que el silencio del mismo deja en el limbo la actual situación.

Cusanno expresó, que de seguir así, no solo se verá afectado el sector del turismo sino también muchas empresas comercializadoras de servicios y entes importantes del sistema productivo.

Expresó además, que 250 mil trabajadores venezolanos, todo el sistema turístico nacional se encuentra «en vilo y no es justo». Agregó que las aerolíneas en Venezuela pagaron todos los impuestos y contribuciones parafiscales y aún no reciben su pago.

Por último lugar, Conseturismo, en voz de Cusanno, busca la solución a la deuda del Gobierno con las aerolíneas. Asimismo, reiteró que los «trabajadores, usuarios y todo un país desea productividad, progreso y bienestar».

Comente